hace ya unos cuantos años comenzábamos a escuchar aquello de “si no estás en internet…, no existes”; y nos bastaba, por aquél entonces, con tan sólo disponer de una página web estática en la que se mostrara nuestro teléfono, dirección y email . 

Poco a poco empezaron a incorporarse catálogos de productos, pasando con publicar en ocasiones los precios hasta llegar a poder comprarlos implantando las tiendas online tal y como hoy las conocemos; y todo ello en menos de 20 años !!  

Con la llegada y posterior auge de los smatphones, las páginas web debían realizarse en modo “responsive”, puesto que en ocasiones los usuarios las podían consultar a través de sus teléfonos móviles,  y siéstas no eran responsive,podían resultar muy incómodas de leer. 

Hoy, a las puertas del año 2019, damos un paso más con la llegada de las apps para nuestros negocios; y es que hasta el momento parecía ser un nicho reservado para grandes empresas debido a su elevado coste de desarrollo y mantenimiento.

Por dicho motivo, Mon Technologies, puesto que somos una empresa en constante contacto con Pymes, pequeños empresarios y autónomos, y conocemos la importancia de una buena presencia online, queremos acercar las Apps a pequeños negocios sin que requieran de una gran inversión, ofreciéndo aplicaciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.  


Pero quizás, en este momento estés pensando en ¿Cómo puede una app ayudarme en mi negocio?

Dependerá en gran medida de los productos o servicios que vayas a ofrecer, así por ejemplo, una App puede resultar perfecta para un restaurante ofreciendo la posibilidad a sus clientes de realizar o anular una reserva directamente, o de realizar un pedido de comida para llevar … y todo ello al alcance de un sólo CLICK desde su teléfono móvil. Como ejemplo seguro que conoces la App de telepizza, con la que consiguen que sus clientes eviten llamadas, colas ni esperas. 

Si en tu caso tu negocio está más relacionado con servicios como peluquería, salón de belleza, Spa o servicios clínicos, a través de una App desarrollada para ti, tus clientes podrían realizar sus reservas cómodamente desde su teléfono móvil sin necesidad de tener que llamar a tu centro pudiendo, incluso, ver en tiempo real las citas disponibles en tu agenda. Realmente interesante ¿Verdad? ¿Cuántas veces nuestros clientes nos comentan aquello de “quería llamar desde hace días pero… no encontraba el momento”? Con tu App ya no tendrán excusa para realizar cómodamente sus reservas en cualquier momento !! Además puedes incorporar la venta de tus productos, realizar promociones especiales y enviar notificaciones push, informando de novedades, ofertas, recordatorios…

Así que si piensas que una App puede resultar una herramienta interesante para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros en info@montechnologies.es y solicitarnos más información sin ningún tipo de compromiso.

Gracias !! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *